Buscar este blog

martes, 12 de junio de 2012

NOVEDADES JUVENILES. ESPECIAL VERANO

Para este verano os proponemos una gran variedad de libros, donde podéis disfrutar de maravillosas aventuras, viajes fantásticos, de misterios ocultos y sobre todos divertiros con ellos. No perdáis la ocasión de disfrutar de un buen libro durante estas vacaciones.

LA INVENCIÓN DE HUGO CABRET. - Brian Selzneck

Huérfano, relojero y ladrón, Hugo vive entre los muros de una ajetreada estación parisina de ferrocarriles. Si quiere sobrevivir, nadie debe saber de su existencia. Sin embargo, un día tiene un descuido y es descubierto por una excéntrica chica, amante de los libros, y por un viejo y amargado juguetero. Y ya nada será como antes. Un críptico dibujo, un valioso cuaderno de notas, una llave robada, un autómata y un mensaje oculto del difunto padre de Hugo son algunas de las claves de un intrincado misterio.


- EL ÚLTIMO TREN A ZURICH. - César Vidal 


Otoño de 1937, Eric llega a Viena con la intención de cursar estudios de arte. En su primer día en la ciudad, descubre la violencia de los camisas pardas y conoce a Karl Lebendig, un poeta con el que trabará amistad. Eric descubrirá igualmente el amor de Rose y, sin proponérselo, despertará a una vida nueva y totalmente distinta a todo lo que hubiera podido imaginar. Pero entonces el Führer entra como victorioso conquistador en Viena...

-   LA LUZ DEL DÍA. - César Vidal 

Javier no podía imaginar que su vida iba a cambiar cuando aquellos dos jóvenes de la Iglesia de la Luz del Día Final llamaron a la puerta de su casa. Elisabet tampoco sospechaba que el fundador de la Misión Antikármica fuera un impostor. Estos adolescentes son los protagonistas de dos historias paralelas que describen la turbia y oscura trama de las sectas. Carlos y Boyd tratarán de rescatarlos de ese ambiente destructivo utilizando dos métodos bien distintos. 



- DONDE SURGEN LAS SOMBRAS. - David Lozano Gabala 

Álex desaparece después de entrar por error en un extraño videojuego. Este hecho coincide con el asesinato de tres personas en atroces circunstancias. Junto a un inspector de policía, los amigos de Álex inician su búsqueda. Con ellos penetramos en las zonas más siniestras ocultas bajo nuestros pies.


-- KÔT. - Rafael Ábalos

Nueva York, pleno corazón de Manhattan. Allí, un día cualquiera, un anciano despierta encadenado en lo que parece una mazmorra medieval: horrorizado, descubre que no sabe quién es ni por qué está allí. Esa misma tarde, dos adolescentes reciben un extrañísimo correo electrónico; al abrirlo, descubren una larga y extraña sucesión de operaciones matemáticas; y, por último, una eminente neurólogo, firme candidato al premio Nobel, aparece muerto en su habitación: su cuerpo no muestra signos de violencia, tan solo la palabra Kôt grabada en la palma de la mano.



- EL DADOR DE RECUERDOS. - Lois Lowry

Diciembre es el mes en el que se celebra la Ceremonia anual en la que los Doce reciben sus asignaciones vitalicias determinadas por el Comité de Ancianos. Pero Jonás, un niño que cumple doce años, ha sido elegido para algo muy especial.Cuando se selección le lleva ante el más honorable de los Ancianos _el Dador-, Jonás comienza a darse cuenta de los oscuros secretos que subyacen tras la frágil perfección de su mundo.


- GRIMPOW. - Rafael Ábalos

En el invierno de 1313, un joven llamado Grimpow encuentra el cadáver de un hombre en las nevadas montañas de Üllpens. Aterrado por su siniestro hallazgo. Grimpow descubrirá que el misterioso caballero muerto es portador de un breve mensaje cifrado y de una extraña piedra que cambiarán su vida y su destino.



 
- EL CUCHIOLLO EN LA MANO. - Patrick Ness 

Imagina que eres el único niño en un pueblo donde sola hay hombres. Que puedes oír todo lo que piensan., Que pueden oír todo lo que piensas tú. Imagina que no encajas en sus planes. A Todd Hewitt solo le queda un mes para cumplir años y así convertirse en un hombre. Pero el pueblo en el que vive tiene secretos que él desconoce. Secretos que lo obligarán a correr.

-DOS LUNAS. - Care Santos

Un mundo arrasado. Un dictador implacable que gobierna con mano de hierro, obsesionado con exterminar al Clan de las Dos Lunas, los únicos habitantes del planeta capaces de hacerle sombra.Dos hermanos que son la última esperanza de la civilización.Una fortaleza en mitad del océano. Una lechuza que significa mucho más de lo que parece. Y una niña especial, perdida en mitad de un mundo de sombras y dudas. 


 Y muchas más aventuras:
- NOCHE DE ALACRANES. - Alfredo Gómez Cerdá 
- EL HOMBRE QUE QUERIA RECORDAR. - Andrea Ferrari 
- REBELDES. - Susan E. Hinton 
- CODEX NEGRUM. - José Mª Latorre

No hay comentarios:

Publicar un comentario