Buscar este blog

martes, 26 de junio de 2012

NOVEDADES PARA EL VERANO



Este veramo contamos con una temática muy variada entre nuestras novedades, abarcando desde temas de autoayuda, la informática, libros de cocina especializados en dietética, e incluso libros relacionados con la educación de nuestros hijos.

- WORDPRESS

WordPress es la herramienta ideal para crear fácilmente blogs o bitácoras y sitios Web dinámicos, también se puede utilizar como un completo sistema de gestión de contenidos (CMS). Su creciente popularidad en la blogosfera se debe entre otras causas a que es una herramienta Open Source, a su gran comunidad de desarroladores y diseñadores, que lo distribuyen con excelentes características y flexibilidad para integrar continuos desarrollos, temas, plugíns o widgets, y por supuesto a su facilidad de uso que no requiere ningún conocimiento detallado de programación o desarrollo Web.


- AUTOESTIMA EN 10 DÍAS : DIEZ PASOS PARA VENCER LA DEPRESIÓN, DESARROLLAR LA AUTOESTIMA Y DESCUBRIR EL SECRETO DE LA ALEGRÍA

 ¿Se despierta por las mañanas temiendo afrontar el día que le espera? ¿Se siente insatisfecho por lo que ha conseguido en su vida? ¿Anhela tener mayor autoestima y capacidad para disfrutar de las pequeñas cosas? Si es así, el método revolucionario que presenta este libro le ayudará a superar sus peores estados anímicos sin necesidad de recurrir a fármacos o a prolongadas y fatigosas terapias.

                                                     

  - PADRES CONSECUENTES, HIJOS FELICES

 La educación de los hijos supone para muchos padres un cometido engorroso, un camino no exento de sinsabores y frustraciones. El presente libro representa en ese sentido una importante ayuda, pues aporta las claves de un método resultado de un meticuloso estudio por parte de las autoras, y que pone en solfa algunos de los postulados tradicionales en la materia.


  - EL MÉTODO DUKAN ILUSTRADO

 Desde 2001 más de dos millones de lectores en todo el mundo han optado por el método de adelgazamiento del Dr. Pierre Dukan. Hombres y mujeres que han perdido los kilos que les sobraban y, más importante aún, han conseguido mantener su peso de forma permanente. El número de seguidores del método Dukan no ha dejado de crecer, pues éstos, conscientes de haber hallado por fin la solución a su problema de sobrepeso, explican la eficacia del método a vecinos, amigos y conocidos, lo que ha dado lugar a lo que la prensa ha calificado de "Fenónemo Dukan".
                                                                                                                                                              

- HISTORIA DE ESPAÑA CONTADA PARA EXCÉPTICOS

 "No pretendo escribir la historia que escribiría el pueblo, que el pueblo es ágrafó por naturaleza, sino más bien una Historia de España contada para escépticos que no creen en la historia de España. No voy a decir que es veraz, justa y desapasionada, porque ninguna historia lo es. pero por lo menos no miente ni tergiversa a sabiendas, que ya es bastante en los tiempos que corren".

No hay comentarios:

Publicar un comentario