Buscar este blog

jueves, 3 de mayo de 2012

NOVEDADES JUVENILES

Ya podéis disfrutar de las nuevas aventuras de "PATITO FEO", de "HORRORLAND",o de las fantasticas aventuras de Didia en "EL ORO DEL GLADIADOR".

- EL ORO DEL GLADIADOR. - Andrea Schacht

Bienvenidos a la Roma Imperial. En las termas Fortuna, una de las 800 que existen en la ciudad, los clientes se reúnen para cotillear, hacer negocios y relajarse. Pero algo más se cuece allí: Didia y sus amigos pronto descubrirán que la muertet del gladiador Globulus en las arenas del Coliseo esconde un peligroso secreto, y se verán envueltos en una emocionante cacería por las calles de la antugua Roma.


- EL ANILLO DE LOS ARMIÑOS

 Imagina cómo era la vida en otros tiempos. Imaginemos una fortaleza de la Edad Media, en el siglo XII... Allí trabaja Alix como sirvienta. Aficionada a meter las narices en todas partes, la joven hace de espia para su señora Isabelle, quien pronto deberá contraer matrimonio, aunque aún no sabe quién será el pretendiente elegido por su padre. Las cosas se complican cuando muere uno de los pretendietnes. Y entonces llega al castillo un joven desconocido...


- ¡SOCORRO! ¡TENEMOS PODERES EXTRAÑOS!. - R.L. Stine

Jillian y Jackson alucinan cuando de pronto se dan cuenta de que pueden leer la mente de la gente. Pero estos nuevos poderes se convierten en algo muy siniestro cuando a los gemelos los empieza a perseguir un científico muy extraño que quiere saber exactamente lo que pasa por sus cabezas. ¿Podrán los gemelos volver a tener una vida normal?.


- LA MAGIA DEL PRIMER BESO

 Se avecinan tiempos difíciles en el Pretty Land School of Arts. El terrible accidente de Antonella altera y entristece a todos los chicos, sobre todo a Patito, que decide no volver a cantar hasta que Antu se curre y vuelva a ser la de siempre. Y en el campo del amor también es tiemo de novedades... ¿Volverán Jose yGuido a estar juntos? ¿Surará mucho el matrimonio de Blanca y Leandro? ¿Conseguirá Carmen abrir su corazón? Y, sobre todo.., ¿coronará Patito uno de sus grandes sueños?

No hay comentarios:

Publicar un comentario