Buscar este blog

lunes, 8 de abril de 2013

LIBROS DE COCINA

- MIS RECETAS DE COCINA SEFARDI. - Mimi Abecasis de Castiel. - 641 ABE mis
En este libro descubrirá la enorme riqueza de los platos tradicionales de la cocina sefardí, una cocina llena de sabores y aromas que ha sabido conservar su esencia a lo largo de siglos. La autora recopila más de un centenar de recetas.






- MARTIN BERASATEGUI TE AYUDA A COCINAR. - Martin Berasategui. - 641 BER mar                                         Los domingos por la noche Berasategui Ìtres estrellas MichelinÌ deja de ser Berasategui para ser, simplemente, Martín.En este recetario Martín comparte con nosotros los platos que más le gustan, los que prepara en casa cuando cierra el restaurante y hace lo que más le apetece: compartir mesa con su familia y todos esos amigos que se apuntan porque saben que es él quien guisa.No se amilane el lector: las recetas que Martín prepara en su momento preferido de la semana son claras, concisas, prácticas, sabrosas y equilibradas, con fotos que ilustran el proceso de preparación. Esta es la cocina de verdad, la cocina de la sencillez.


- COCINA DE TEMPORADA PARA INEXPERTOS. - 641 coc                                   Un ABC de la cocina práctica para cada estación


- HOY COCINO YO  RECETAS LIGHT. - Mariam Ferrari. - 641 FER rec                                        Numerosas propuestas para aunar sabor y bienestar: las recetas, todas por debajo de las 300 calorías, permiten variar la alimentación diaria y mantenerse en forma sin renunciar a los buenos sabores.Desde los entrantes a los postres, más de 400 recetas ilustradas y descritas paso a paso, con la indicación de su valor calórico, los tiempos de realización y el grado de dificultad. Completan el libro una selección de menús para ocasiones especiales, tablas con las calorías de los principales ingredientes, consejos dietéticos y sugerencias para la decoración del plato.

- RECETAS SABROSAS PARA ESTÓMAGOS DELICADOS. - Reinhardt Hess. - 641.5 HES rec                                                                   El deseo entra por el estómago, pero por desgracia también lo hacen el estrés y la irritabilidad. Pero existen métodos culinarios que permiten hacer frente a un estómago delicado y a la acidez. Al saber cuál es la causa de la reacción ácida del estómago resulta más fácil preparar un menú suave y a la vez apetitoso



No hay comentarios:

Publicar un comentario