Buscar este blog

lunes, 16 de septiembre de 2013

NOVEDADES INFANTILES. - 10 A 13 AÑOS

- LISSI HARRISON. - Monster High

Frankie ha vivido en Salem desde que nació, aunque sólo cuenta con quince días de vida. Se dispone a conquistar el instituto, a los chicos y los centros comerciales, por ese mismo orden. Lamentablemente, la gente se asusta de la piel de Frankie, de color verde menta, en lugar de aplaudir su "electrizante" sentido de la moda. Si requerir encajar entre los normis de Merston High, va a tener que ocultar su secreto monstruoso. En cambio, lo arriesga todo por un beso robado, equivocación que puede costarle más de lo que cree. 

- LISI HARRISON. - Monstruos de lo más normales

Cleo era la reina indiscutible de los RAD, los normis y, en general, de todo el instituto Merston High. Pero ahora, Frankie y Melody le han arrebatado el protagonismo... Ese para de novatas la está sacando de sus regias casillas. Cuando Cleo ofrece a sus amigas la extraordinaria oportunidad de colaborar en una sesión fotográfica para Teen Vogue, las aguas parecen volver a su cauce.. hasta que sus amigas se comprometen a participar en una película... ¡organizada por Frankie y Melody! ¿Es que la plebe no respeta la sangre real?

- LISI HARRISON. - Querer es poder 

Eternamente eclipsada por sus seis hermanos y sus amigas superguays, Clawdeen decide finalmente ser el centro de atención en la inminente fiesta de su decimosexto cumpleaños. Entonces el video Monstruos de lo más normales se propaga como la espuma y los Wolf se ven obligados a huir al bosque. Clawdeen se desespera al verse encerrada en el hotel familiar con sus cargantes hermanos hasta que Lala aparece y le procura compañía. Pero... ¿está la chica vampiro ligando con Clawd?

- LISI HARRISON. - ¡Más muertos que nunca!

Los RAD son por fin libres y Lala puede exhibir sus colmillos con orgullo. Pero, de pronto, su padre le hace una visita sorpresa y ella entra en pánico. El señor D considera que los RAD deben ir a un instituto exclusivo, pero Lala no está dispuesta a renunciar a los derechos por los que tanto ha luchado ella y sus amigos. Cuando oye hablar de un glamuroso curso que otorga al instituto ganador una suma monstruosa y el papel protagonista en una campaña publicitaria nacional. ¡Lala decide morder! Padre e hija se enfrentan en una batalla por los alumnos de Salem. Draculaura está decidida a salvar Merston High... aunque podría morir (por segunda vez) en el intento.


- GERONIMO STILTON. - Robin Hood

Durante el desafortunado reinado del REy Ricardo, un héroe se esconde en el bosque de Sherwood. Ésta es la fantástica historia que narra las mil y una aventuras de Robin Hood, Little John, Marian y sus amigos, que roban a los ricos para dárselo todo a los pobres en nombre de la justicia.


- GERONIMO STILTON. - El asalto de los Grillotopos

Un repentino apagón deja completamente a oscuras Muskrat Cit. Los Superhéroes acuden para resolver la emergencia, pero esta vez el peligro es inminentemente imprevisto: un ejército de grillotopos, pequeños insectos excavadores está devorando los cables eléctricos de la ciudad.

- JUAN MUÑOZ MARTÍN. - Fray Perico, Calcetín y el guerrillero Martín

En el convento de fray Perico aparece un extraño personaje, armado con un trabuco. Los soldados franceses le persiguen. ¡Es Juan Martín, el Empecinado!.El guerrillero escapa al monte, y fray Perico y su borrico le acompañan en la huida.

- SANTIAGO GARCÍA-CLAIRAC. - El niño que quería ser Tintín

"El mundo de Tintín es más divertido que este. Aquí hay demasiadas cosas que no comprendo y que me ponen muy nervioso. En las historias de Tintín se nota enseguida quiénes son los malos, o cuándo hay algún peligro. Pero aquí no se sabe nunca cómo va a terminar todo, y , aunque seas muy bueno no es seguro que vayas a ganar".

- FINA CASALDERREY.- El misterio de los hijos de Lúa

A la gata Lúa le desaparecen sus crías al día siguiente de tenerlas. David no entiende ese misterio. ¿Quién se lleva a los hijos de Lúa? Con la ayuda de su amiga Blanca dará con la solución.

- LUCÍA BAQUEDANO. - Fantasmas de día

¿Qué harías tú si comprobaras que no te late el corazón? A Seve y sus amigos, tras un accidente en mula, les deja de latir el corazón y creen estar muertos. Son unos muertos muy extraños: pueden hablar entre ellos, se ven y hasta tienen hambre. Piensan que la gente no puede verlos y se dedican a hacer travesuras a todos los vecinos del pueblo.

- GERONIMO STILTON. - El secreto del lago desaparecido

Era un dulce día de primavera y Patty Spring me había invitado a la inauguración de una tienda de artesanía de indios norteamericanos. ¡La de cosas que aprendí! Pero cuando llegué a casa, mientras intentaba colgar un amuleto para librarme de las pesadillas, resbalé y caí en un profundo sueño... ¡Así empezó mi gran aventura india!

- GERONIMO STILTON. - El misterioso caso de los juegos olímpicos

Esta vez mi amigo Metomentodo Quesoo me ha vuelto a involucrar en un extraño caso que transcurre, nada más y nada menos, ¡durante las Olimpiadas! Mientras retransmitíamos las competiciones, caímos en la cuenta de que había un equipo que ganaba todas las pruebas olímpicas. ¡Qué raro! Y también reparamos en que los atletas de ese equipo se parecían demasiado los unos a los otros...

- GERONIMO STILTON. - El tren más rápido del Oeste

Utah, Estados Unidos de América, 1869. Los trabajos del ferocarril que unirá la costa este y la costa oeste sufren sin cesar misteriosos impedimeintos. ¿Será obras, acaso, de GAtontón y sus gatos piratas? Geronimo Stilton, con el inaudito cargo de ayudante del Sheriff, y sus amigos deberán volver a salvar la historia, ¡en medio de imprevisibles explosiones y superratónicas persecuciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario