Buscar este blog

martes, 29 de octubre de 2013

ENCUENTRO ANABEL CARIDE



El jueves 31 de Octubre, a las 12:00 h., contaremos en la biblioteca con la presencia de la escritora Anabel Caride.
Anabel es autora de microrrelatos, cuentos y poesía. Finalista del X Premio de Narrativa Miguel Cabrera de Morón de la Frontera por su relato "Céntrico, reformado, luminoso" . 

Esta actividad de fomento de la lectura está organizada por la Biblioteca Mateo Alemán y la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache y se enmarca en el programa "Ronda Andaluza del Libro" del Centro Andaluz de las Letras de la Consejería de Cultura

LETRA PEQUEÑA

Porque no me conoces
admiras mis palabras in aroma, 
porque no adivinaste
el turbio abecedario que no cabe en un 
libro.
Porque no te dolieron mis tacones de 
aguja
sobre tu corazón amoratado;
quédate en el umbral, goza del prólogo
y piensa que lo auténtico
es lo que nos hereda

1 comentario:

  1. Me ha encantado conocer vuestro entusiasta club de lectura. Da gusto ser escuchada con tanta calidez por lectores tan bien formados.
    Iniciativas como esta son las que acaban dando sentido a la solitaria tarea del escritor.
    Amenazo con volver en cuanto me invitéis.

    ResponderEliminar