Ya tenemos nuevos cuentos para los pequeños de la casa, como: "El pequeño Hoplita", "Para siempre", "Los músicos de Bremen", etc.
- RANA POR UN DÍA. - Mª Teresa Aretzaga
La princesa Brunilda rompió el encantamiento con un beso y la rana se convirtió en príncipe. Se casaron, fueron felices y comieron perdices, pero... Un nuevo encantamiento transformará a nuestro héroe en rana por un día.
FONCHITO Y LA LUNA. - Mario Vargas Llosa
En Mi primer Mario Vargas Llosa podrás vivir con el pequeño Fonchito las emociones del primer amor y descubrir que no hay nada que uno pueda hacer por un ser querido, ¡incluso si éste te pide la Luna!
LOS MUSICOS DE BREMEN.
Había una vez un hombre que tenía un viejo asno que durante largos años había transportado incansablemente los sacos de harina al molino; pero al cabo vinieron a faltarle las fuerzas, y cada día se iba haciendo más inútil para el trabajo. Un día, el amo pensó en deshacerse de él; pero el burro, dándose cuenta de que soplaban malos vientos, escapó y tomó el camino de la ciudad de Bremen, pensando que tal vez podría encontrar trabajo como músico municipal.
- Y ALBA DEJÓ DE TENER MIEDO. - Josep-Francesc Delgado Alba era una niña bastante feliz. era feliz en la escuela. Y también era feliz con sus padres. Sin embargo, Alba estaba preocupada por una cosa. Y aquella cosa sí que era una preocupacion gorda. El miedo
No hay comentarios:
Publicar un comentario