Buscar este blog

lunes, 15 de octubre de 2012

NUEVOS LIBROS INFANTILES. - De 9 a 11 años

Desde el martes 16 de octubre podeís disfrutar de fantásticos libros en nuestra biblioteca.



UNA REINA NEGRA. - Fina Casalderrey

 ¿A ti te dan miedo las hormigas? ¿No? ¿Y asco? ¿Tampoco? ¡Qué guay! Creo que seremos muy buenos amigos. ¿Quieres? A mí las hormigas me gustan muchísimo. soy capaz de estar horas mirando cómo se mueven y no me canso nada. En mi habitación hab ía tantas, que parecían un río negro con agua negra que corría hasta meterse debajo de mi litera.

   

EL APRENDIZ DE HÉROE. - Alberto Torres Blandina

Cuando Febrero salió de su aldea en busca de su perro no podía imaginar que el mundo fuese tan grande, ni que visitaría lugares tan diferentes como Australia, la India, Grecia, Irak, Rumanía... Tampoco podía sabar las muchas aven turas que le esperaban. Ni, desde luego, que se las veria con caballeros, dragones, enigmas, monos parlanchines, vampiros, princesas, monstruos y todo tipo de seres mitológicos.

  

DAVID Y LAS HADAS. - Emily Smith

Cuando Margarita llega a casa de sus primos, les contagia su fascinación por las hadas. Menos a David, que está convencido de que las hadas no existen. Además, tantas hadas emiezan a ponerle nervioso. Ante la visita de la nieta de una vecina, David se pone de muy mal humor. Sin embargo, quizá las cosas no sean como espera.






EL SECRETO DE LAS GAFAS. - Josep Gòrriz

Fátima descubrió las gafas un día de mercado, entre un montón de objetos extraños. Las sujetó con cuidado, como si se tratase de una joya preciosa, y se ls puso allí mismo. Entonces notó que la vista se le nublaba. No veía nada, sólo sombras. Y de repente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario