Buscar este blog

viernes, 15 de marzo de 2013

NOVEDADES INFANTILES. TEJUELO AZUL. - DE 6 A 9 AÑOS

Continuamos incorporando nuevos títulos para los/as niños/as de nuestra biblioteca, como "El otro sastrecillo", "Murcielagos en la biblioteca", libros de ciencias como "Máquinas potentes" o "Maquinas sencillas" y muchos más.....

- EL OTRO SASTRECILLO. - Mª Teresa Aretzaga

¿Os acordáis de la historia del sastrecillo valiente, que llegó a ser rey de una  lejano país? Pues en un reino cercano a aquél, exisíó un sastre que no tiene nada que ver con el otro. Yo vi su estatua y una niña del lugar me explicó sus aventuras y desventuras, que no son pocas. Y tal como me lo contaron, así os lo cuento yo.



- EL NIÑO QUE NUNCA SE REÍA. - Yanitzia Canetti
Tito siempre había sido un niño risueño y travieso. Tanía más amigos que dedos en las manos y tanta alegría que no cabía dentro de la casa. Pero un día amaneció muy enfadado. No había nadie en este mundo más enfadado que é. Y, además, cada día que pasaba, Tito se enfadaba más y más.




- LA ESCUELA DE MAGIA EN EL PAÍS DE LOS DESEOS. - Michael Ende
Michael Ende en su visita al País de los deseos decubrió un secreto: la magia está en nosotros mismos. Rosamarino Silver, prestigiso profesor, le enseñó algo muy importante: todo el que quiera hacer magia tiene que dominar su capacidad de desear. Para eso, primero tiene que conocer cuáles son sus verdaderos deseos y aprender a manejarlos.


- PISCO Y LA PENÚLTIMA AVENTURA DEL CAPITÁN CAIMÁN. - Martín Casariego
Encerrado en la cárcel, el Capitán Caimán aguarda la muerte, pues sigue siendo el único sospechoso del asesinato del Vizconde San Esteban. toda su esperanza descansa en Marisa del Cerro, el Lugarteniente, el Lugarteniente Nadie y la Pirata Malasangre: ¡sabe que ellos no pararán hasta desenmascarar al asesino de los guantes blancos y encongtrar al verdadero culpable!


- MURCIÉLAGOS EN LA BIBLIOTECA. - Brian Lies
Una historia divertida de unos murciélagos adictos a la lectura, que acuden a la biblioteca cuando el bibliotecario se deja una ventana abierta, entonces ellos pueden leer hasta el amanecer

No hay comentarios:

Publicar un comentario