Buscar este blog

viernes, 15 de marzo de 2013

NOVEDADES INFANTILES. - TEJUELO ROJO. - DE 9 A 11 AÑOS

Desde hoy tenemos nuevos títulos para nuestros jóvenes usuarios, no os perdáís a a Geronimo Stilton en "La Era Glacial" o "Tras los pasos de Marco Polo", "Me llamo.... Cromañón".


- LA BATALLA DE LAS HADAS Y LOS MONSTRUOS. - Graciela Montes

Felipe y Cecilia son hermanos y viven en una casa muy pequeña. Duermen en la misma habitaci´n que se reparten al milímetro. Las paredes de Cecilia están decoradas con flores, las de Felipe con monstruos, pero ¿qué ocurrirá el día en que Felipe se burla de ls flores de su hermana?



- UN ELEFANTE OCUPA MUCHO ESPACIO. - Elsa Bornemann

Este libro esta compuesto por quince cuentos que hablan de la libertad, la amistad, la solidaridad, la justicia... En Un elefante ocupa mucho espacio todo puede suceder; que los animales de un circo decidan rebelarse, que los espejos reflejen el pasado o el futuro, que una caricia inicie un viaje interminable por el campo, y mucho, mucho más.








 - LOS TRECE HIJOS BRUTOS DEL REY SISEBUTO. - Juan Muñoz Martín

Pues señor, hace muchos años había un rey, llamado Sisebuto, que tenía trece hijos muy brutos. Como era viejo y quería dejar su reino al menor bruto de todos, pernsó mandarlos por el mundo para probarlos. Así es que les dijo: "Queridos hijos, ya sé que sois más brutos que comer guisantes con un canuto; pero, como no tengo otra cosa, recorred caminos y tierras y traedme la cosa de más valor que encontréis. tomad mil denarios cada uno, y el que traiga lo más preciado y con menor gasto heredará mi reino".




- ULRICO Y LAS PUERTAS QUE HABLAN. - Carlo Frabetti

El enano Ulrico y el príncipe Arlindo intentan salvar a la princesa Blanca de las garras de una malada reina, y para ello tienen que conseguir una rosa negra, un perro verdes y la pata de los huevos de plata, lo que les lleva a vivir insólitas aventuras enfrentándose con las enigmáticas puertas que hablan.








- AVENTURAS DE PEPE EN LA JUDERÍA. - José Manuel Ballesteros Pastor

Pepe tiene que presentar el lunes un trabajo de Historia sobre los judíos y su forma de vivir en España durante el siglo X. Pero llega el domingo por la noche y no ha hecho nada. Clío, la musa de la Historia, le ayudará, llevándolo en su mágico viaje hasta una familia judía que vive en aquella época. Pepe aprenderá muchas cosas,pero tendrá problemas para volver.



- DINOSAURIOS EN ACCIÓN. - Geronimo Stilton

Geronimo Stilton es el director del El Eco del Roedor, el periódico más famoso de la Isla de los Ratones. En su tiempo libre, le encanta contar historias alegres y divertidas. Los gatos piratas quieren eshacerse de una vez portodas del profesor Voltio. Por eso lo secuestran y lo abandonas en el Cretáceo. Para salvar a su amigo, Geronimo Stilton tendrá que endrentarse a dinosaurios y reptiles voladores.






- TRAS LOS PASOS DE MARCO POLO. - Geronimo Stilton

Geronimo Stilton es el director de El Eco del Roedor, el periódico más famoso de la Isla de los Ratones. Esta nueva aventura llevará a Geronimo a la antigua China, a la corte del emperador mongol Kublai Khan. Allí, Geronimo conocerá al famoso viajero veneciano MarcoPolo y se enfrentará de nuevo a los pérfidos gatos piratas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario