Buscar este blog

viernes, 30 de mayo de 2014

PELÍCULAS ADULTO

 Los 3 sargentos.
Tres sargentos de caballería reciben la orden de averiguar los motivos del corte de la línea telegráfica a Medicine Bend. Allí les aguarda "Halcón de la Montaña" quien con sus "Bailarines Fantasmas" constituye una temible y feroz secta de culto indio. En la ciudad, ahora desierta, se establece una guarnición al mando del sargento Merry.
 Titanic.
Francia, 1912. Horty (Oliver Martinez), un joven obrero que trabaja en una fundición, gana el primer premio en el concurso anual de fuerza que organiza la empresa: un billete de ida y vuelta para ir a southampton a ver la partida del Titanic. Durante la noche, en su habitación del Gran Hotel, llaman a la puerta: una hermosa muchacha (Aitana Sánchez Gijón) le pide alojamiento. Es una camarera del Titanic: debe embarcar al día siguiente y todos los hoteles de la ciudad están completos. A la mañana siguiente ella a desaparecido.
El americano impasible.
 Año 1952: mientras el ejército francés está luchando en Indochina, un joven americano que trabaja para la CIA en ayudas humanitarias y un periodista inglés presencian algunas injusticias que les llevan a dejar de ser observadores pasivos.
 Toquemos un vals.
Una pianista de sesenta años apenas tiene trato con sus vecinos, a excepción de su amiga Cara, la violinista con la que trabaja, que es una solterona de cuarenta y cinco años con un carácter francamente difícil. La vida de ambas mujeres sufre un profundo cambio cuando una artritis obliga a la pianista a contratar a una joven ayudante que, a su vez, es una aspirante a actriz.

 Las virgenes suicidas.
Hijas de un profesor de instituto y su estricta y religiosa mujer, las cinco hermanas Lisbon se transforman en sus años adolescentes en criaturas gloriosas e inaccesibles, transportando a los chicos del vecindario a nuevas sensaciones de anhelo y deseo. Cuando la mas joven se suicida, la fascinación de los chicos hacia las hermanas se agudiza y su capricho adolescente se intensifica.
 Acantilado rojo.
En la china del siglo II, el temible Primer Ministro, Cao Cao, convence al emperador Xian Di para que declare la guerra al Reino de Xu y al Reino de Wu con el pretexto de unificar China por el bienestar del Imperio Han. Así, Cao Cao lleva a su ejército de casi un millón de soldados a la guerra, siendo su primer objetivo el Reino de Xu. Dándose cuenta de la superioridad del ejército de Cao Cao, Liu Bei, Rey de Xu, no ve otra salida que aliarse con Sun Quan, Rey de Wu.
Tras una primera victoria de los Reinos aliados, a manos de los generales Zhou Yu y Zhuge Liang y de Sun Shanghxiang, princesa de Wu, las tropas de Cao Cao se establecen en una fortaleza en el Bosque del Cuervo mientras que el ejército aliado lo hace en la otra orilla del Yangtsé, en el área conocida como Acantilado Rojo.
Tras diversas batallas de fuerza y de inteligencia, y desesperados ante la situación causada por el asedio, los ejércitos aliados de Wu y Xu inician la batalla final, la conocida como Batalla del Acantilado Rojo, que decidirá el destino de China.
Viaje en el Tiempo.
Los problemas comienzan cuando dos hermanos, Valdemar y Sille, tienen un pequeño accidente con el coche de sus padres mientras éstos están de vacaciones. Justo después conocen al cientifico Benedict.Que indica a Valdemar a probar la máquina del tiempo que ha inventado.
De repente Valdemar se encuentra en el año 963, la era de los vikingos en dinamarca, donde descubre que Benedict se a vuelto inmortal tras haber sido hechizado por una bruja.
Pero la vida eterna está desprovista de amigos y amor. Y el único deseo de Benedict es vivir una vida normal.
Para poder conseguir el dinero y reparar el coche. Valdemar y Sille viajan hacia atrás en el tiempo. Allí tratarán de desenterrar una cruz que puede liberar a Benedict de su maldición
 Luciérnagas en el jardín.
Los Weachter son el prototipo de familia americana con éxito. La madre, Lisa ( Julia Roberts ) se ha graduado tras criar a sus hijos, su marido Charles ( Wilem Dafoe ) está a punto de convertirse en rector de la universidad en la que trabaja. La hija, Ryne, a sido aceptada en una de las mejores facultades de derecho, y por último está su hijo, Michael ( Ryan Reynolds ), un prolífico y famoso novelista romántico. Sin embargo, todo cambia cuando, durante el gran día, un accidente sacude trágicamente a la familia.
 Solomon Kane.
Solomon Kane es un guerrero puritano del siglo XVII cuya unica meta en la vida es terminar con la maldad en todas sus formas.
Sus aventuras le llevan desde los oscuros submundos de las principales capitales europeas, hasta las frondosas y peligrosas junglas africanas.
 Mein Fuhrer.
1944,Segunda Guerra Mundial.
Berlin está a punto de caer y sufre continuos bombardeos.
Sin embargo, Joseph Goebbels, ministro de propaganda del gobierno nazi, no quiere rendirse y piensa que un discurso de Hitler como los que daba cuando Alemania estaba en el punto más alto de su historia podría levantar nuevamente a la nación. Pero Hitler lo da todo por perdido, está totalmente deprimido y no es capaz de convencer a nadie. Goebbels pedirá ayuda a su antiguo profesor de interpretación, Israel Grunbaum, un judío(!) que ha sido enviado a un campo de concentración, que puede reenseñar a Hitler a dar discursos.
Iluminados por el fuego.
ILUMINADOS POR EL FUEGO narra los recuerdos de Esteban Leguizamón, un hombre de 40 años que, en 1982, cuando tenía sólo 18, fue llevado como soldado recluta a combatir a las islas Malvinas. A partir del intento de suicidio de uno de sus ex compañeros, Esteban se sumerge en los recuerdos de esa guerra que compartió con otros dos jóvenes reclutas: Vargas, el suicida, y Juan, muerto en combate. Allí aparecen no sólo los horrores propios de la guerra y el padecimiento del frío y del hambre, sino también las historias de amistad y compañerismo. Desde la mirada de Esteban, la película pone en evidencia la lenta y gradual inmersión de sus frágiles vidas en el corazón mismo de la muerte. A los 20 años de la guerra, Esteban decide volver a las Malvinas para reencontrarse con su pasado y cerrar sus viejas heridas.
El Gran Flamarion.
Es el año 1936 y estamos en Ciudad de México, en un modesto teatro de variedades. De pronto, la función se interrumpe por el sonido de unos disparos y un grito desgarrador. En su camerino, se descubre el cadáver de la hermosa Connie.
La policía sospecha de Eddie, su marido, que es interrogado y detenido, pero, poco después, cuando la sala ya está vacía, un hombre que permanecía escondido en lo alto del escenario cae contra el suelo gravemente herido.
Se trata del gran Flamarion, un antiguo tirador de pistola retirado del espectáculo. Flamarion se confiesa autor del asesinato a un cómico que acude ante el estruendo de la caída, y le cuenta, agonizado, la trágica historia que le a llevado a esa situación.
Tasio.
La vida cambia pero el monte sigue ahí, abrupto y hermoso. Así lo ha visto, y lo a sentido, Tasio toda su vida. En el bosque, jugando, crecerá y en él  encontrará el sustento para su familia. Con 14 años, necesidad obliga, se hará carbonero y ya de adulto esta actividad y la caza furtiva le servirán para mantener a su mujer, Paulina, y a su hija. A pesar de que las circunstancia del momento obligan a los hombres a acomodarse a un trabajo fijo y emigrar a la ciudad, Tasio prefiere mantener su libertad personal y vivir en el monte, en la más absoluta soledad.
Juicio de faldas.
Manolo, un camionero con afición al cante, es acusado por una joven del pueblo de haberla dejado embarazado. A Manolo, completamente inocente de tal atropello, va a defenderle una guapísima abogada, circunstancia que no resulta muy del agrado de Manolo, quien hubiese preferido un hombre como defensor. Llegado el día de juicio a Manolo se le ocurre hacer su declaración cantando. Y aquellas primeras prevenciones de Manolo con su abogada en un apasionante idilio entre ambos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario