Buscar este blog

viernes, 11 de enero de 2013

NOVEDADES INFANTILES. DE 9 A 11 AÑOS

Continuamos poniendo a disposición de nuestros jóvenes usuarios nuevos libros para que vivan nuevas aventuras.

- PAMELA PANAMÁ Y EL HECHIZO FINAL. - Violeta Monreal
En su última aventura, Pamela Panamá tendrá que enfrentarse al reto más peligroso: frustrar los planes de la bruja Caperuza, que ha preparado el Hechizo Final para destruir el mundo de Jipi-japa y el de os humanos. pero, además, le esperan sorpresas mucho mayores relacionadas con su familia, su verdadera identidad, y la de quienes la rodean. ¿Quién es realmente Pamela?

- ¡NO ES TAN FÁCIL SER NIÑO!. - Pilar Lozano Carbayo
Me llamo Fernando Lagos. Y yo, la verdad, tengo las orejas grandes y así como un poco hacia delante. En mi clase anterior nunca nadie se había reído de mi por eso, porque nos conocíamos desde siempre y no se habrían fijado en mis orejas, o les parecerían normales, o por lo menos nadie pensó que el tamaño de las orejas fuera motivo de risa. Pero este curso...

- EL REY NEGRO. - Ponç Pons 

El rey Baltasar y su criado Saíd van en busca de los otros dos reyes para llegar juntos a Belén, pero por el camino, como son negros, los tratan mal y los echan de todas partes. Cansado de tanto racismo, el rey tendrá que usar su magia para encontrar soluciones y resolver algunos conflictos.

- AVENTURAS DE PEPE EN MEDINA AZAHARA. - José Manuel Ballesteros Pastor
¡Pobre Pepe! Ha tenido que cambiar de colegio y unos compañeros la han tomado con él. Por eso se va sintiendo cada vez más pequeño y más asustado. Esos compañeros lo llevarán a las ruinas de Medina Azahara para que encuentre algún tesoro con el que piensan hacerse ricos. En esta aventura, Pepe aprenderá a superar el miedo y a descubrir que su verdadero tesoro lo tiene en el corazón.  


- AVENTURAS DE PEPE ENTRE PUENTES. - José Manuel Ballesteros Pastor 
¡Ay, Pepe, Pepe, en qué nueva aventura se ve envuelto! Casi se ahoga al caer al río Guadalquivir, si no es por la señora tortuga. Ésta se dirige al Palacio del Agua, donde vive el Viejo Señor del Río, quien les comunica que se muere a causa de la contaminación, y les encarga que avisen a todos los animales, plantas y paisajes, para que se vayan a vivir a otro río. 
- MI PRIMER AMOR Y UNA BRUJA MERODEANDO. - Juan Farias Huanqui 
A Jimy no le sale nada bien. Sus compañeros se burlan de él en el colegio, su profesora siempre lo está regañando y el novio de su madre no quiere verlo. Por lo menos está María, con sus grandes ojos verdes. Hasta que un día, en la pastelería que está frente a su casa, que empieza a hornear un peligroso misterio. ¿Podrá Jimy resolverlo?

- LOS ELEFANTES ENFURECIDOS. - Gemma Lienas 
Los elefantes del parque natural de Palani, en el sur de la India, están inquietos y agresivos. Mientras los científicos intentan averiguar a qué se debe este comportamiento tan extraño y peligroso, Serena es enviada allí para escribir un reportaje. Y. como siempre que hay aventuras a la vista, la acompañan Emi y Max. ¡Rumbo a la India!


 
- 3 Y UN PAPAGAYO PERSIGUEN AL LADRÓN DE CAJAS FUERTES. - Joachim Friedrich 
¡En el castillo-colegio reina una gran excitación! Alguien ha entrado por la ventana y ha forzado la caja fuerte. ¿Quién ha podido hacer algo así? Leo tiene una sospecha. Por la noche, junto a sus amigos Flo y Sansón, le pisa los talones al ladrón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario