Buscar este blog

martes, 8 de enero de 2013

NOVEDADES INFANTILES. HASTA 6 AÑOS

Ya podéis disfrutar de fantásticos libros donde podemos conocer a Godofredo el dragón que quería ser violinista, a Carla que le gustaría estar siempre en el recreo o al tyrannosaurus Reg al que todo le parece terrorífico y muchas historias más.




- TIRANOSAURIO REG. - Dan Crisp

Cuando Reg sale del huevo, todo lo que ve le parece terrorífico. ¿Qué puede hacer el pequeño Tyrannosaurus Rex frente a todos esos dinosaurios enormes y terribles?


- BEBÉ ABUBÉ. - Stephanie Blake

 - ¡Chitón!- dice la mamá de Simón-. Juega sin hacer tanto ruido, tenemos a un bebé en casa. Simón va a la habitación del bebé a espiarle y dice: -¿Cuándo volverá al hospital, el bebé abubé? -¡Pero Simón, si es tu hermanito, se quedará aquí para siempre, ya lo sabes!. Simón no parece muy contento.


- CARLA : QUIERO QUEDARME EN EL RECREO. - José Luis Agreda

Carla piensa que ella nunca se cansaría de estar en el recreo. Por eso, cuando sus compañeros vuelven a clase, se esconde para hacerlo durar más. Pero pronto se encuentra sola y aburrida, y al ver lo bien que se lo pasan sus compañeros en clase, aprende que hay un momento y un lugar para cada cosa.



- UNA MEDICINA PARA NO LLORAR. - David Paloma y Mercè Arànega

 ¿A que tú tampoco sabías que existe una medicina para no llorar? Lo mismo le ocurría a Mar. ¿Quieres descubrirla con ella?



-EL DRAGÓN QUE QUERÍA SER VIOLINISTA. - Luisa Villar Liéba

El dragón Godofredo quiere ser violinista, pero en cuanto intenta tocar un violín comprende que un dragón tan grande como él nunca podrá lograrlo. Así que no le queda más remedo que buscar otro trabajo. ¿Taxista? ¿Bombero? ¿Futbolista?

No hay comentarios:

Publicar un comentario